Tipos de letras corpóreas

tipos de letras corporeas

EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE LETRAS CORPÓREAS:

LETRAS RECORTADAS DE PVC BLANCO
No hay duda de la profesionalidad de tu empresa, pero también es importante saber transmitirla a tus clientes. Las formas sencillas de estas letras de PVC blanco darán un plus de elegancia y seriedad a tu comercio. ¡No descuides esos pequeños detalles! Las letras recortadas de PVC son la opción más sencilla de la gama de letras corpóreas. Tu empresa, tienda o comercio sin duda ganará clientes con este rótulo por un precio económico. Grosores: 5, 10, 19 o 30 mm. Plantilla incluida para su fácil montaje.

LETRAS RECORTADAS DE PVC LACADO COLOR
Tu tienda tendría un aire completamente distinto con estas letras de PVC, ¿verdad? Haz tu pedido y las recibirás lacadas en el color que elijas. Además, podrás escoger entre diferentes grosores. Eficaces, llamativas y a buen precio. Cómpralas antes de que lo haga tu competencia. Las letras recortadas de PVC lacado color son la opción con la mejor relación resultado-precio del mercado. Aportarán ventajas extra a tu empresa, tienda o comercio a sus clientes. Grosores: 5, 10, 19 y 30 mm, plantilla incluida.

LETRAS RECORTADAS DE PVC FRONTAL IMPRESO
Si te gustan las letras recortadas, esta es su versión más innovadora y sorprendente. ¡No te cortes! Escoge la imagen que prefieras y prepárate para dejar con la boca abierta a tus clientes. ¡Es el momento de marcar la diferencia! Las letras recortadas de PVC con frontal impreso directamente con la imagen que desees: ¿veta de madera o fondo marino?. Tu tienda será la envidia de la competencia por un precio muy económico. Grosores: 5, 10, 19 o 30 mm. Plantilla incluida para su fácil montaje.

LETRAS RECORTADAS DE ACERO
¡Este no es un rótulo cualquiera! Estas letras macizas fabricadas en acero inoxidable potenciarán la personalidad de tu negocio a un precio difícil de igualar. Personalízalas escogiendo el grosor y los acabados.

Las letras de acero inoxidable son la solución más elegante de rotulación de una empresa, comercio o negocio. Se fabrican a medida, puedes comprar online tus letras a un precio economico. Se adhieren directamente a la pared. Plantilla incluida.

LETRAS RECORTADAS DE ACERO CON VARILLAS
¿Qué te parecen estas letras de acero inoxidable? Son una buena alternativa a las corpóreas. Sus varillas separadoras permiten crear una extraordinaria sensación de volumen. Es un rótulo refinado y muy económico.

Las letras de acero inoxidable con varillas separadoras quedan separadas de la pared. Rotula tu comercio o tiendaya que se fabrican a medida. Puedes comprar online tus letras de acero con plantilla incluida. Grosores: 1, 2, 3 o 5 mm. Acabados: pulido brillo o satinado

LETRAS CORPÓREAS DE ALUMINIO SIN ILUMINACIÓN
Si lo más apropiado para tu negocio es un letrero con volumen, esta opción puede ser lo que estás buscando. Las letras de aluminio son un elemento clásico de eficacia probada. Con ellas conseguirás una imagen de profesionalidad a un precio muy interesante.

Las letras corpóreas de aluminio sin iluminación son una opción perfecta y económica dentro de la familia de las letras corpóreas. Tu empresa, tienda o negocio trasmitirá una imagen elegante y profesional. Está fabricada íntegramente en aluminio soldado y lacado en el color elegido. Larga durabilidad al exterior.

LETRAS CORPÓREAS DE ALUMINIO LUZ FRONTAL
¿Necesitas algo verdaderamente especial para tu negocio? Sería un error monumental dejar escapar estas letras con frontal de metacrilato y luces LED. Un rótulo que seducirá a tus futuros clientes con su estilo deslumbrante. ¡Un auténtico imán!

Las letras corpóreas de aluminio con iluminación son una de las opciones de rotulación más elegantes. Conseguirás que tu negocio trasmita una imagen excepcional y llamativa. Letra corpóreade aluminio lacado, frontal de metacrilato e iluminacion led. Compra online estas letras iluminadas y aumenta tus ventas de forma inmediata.

LETRAS CORPÓREAS DE ALUMINIO LUZ INDIRECTA
Tu negocio no es un negocio cualquiera. Por eso necesitas un rótulo excepcional. Mira estas letras de aluminio. Fíjate cómo proyectan la luz sobre la pared. Con ellas le darías un aspecto incomparable a la entrada de tu tienda. Convéncete, tienes el rótulo que buscabas ante tus ojos. Las letras corpóreas de aluminio con iluminación indirecta proyectan la luz sobre la pared o soporte sobre la que están instaladas. Tu tienda o negociotendrá el rótulo más original y aumentará las ventas con solo poner estas letras. Está fabricada en aluminio con iluminacion led posterior es a la vez económica y rentable.

LETRAS CORPÓREAS DE ACERO SIN ILUMINACIÓN
Dar en todo momento una buena impresión a tus clientes es importantísimo. Estas letras de acero de gran calidad y elegancia serán, sin duda, tu mejor carta de presentación. Siempre perfectas para atraer gente a tu local. ¡Una oportunidad que no debes dejar escapar! Las letras corpóreas de acero sin iluminación son letras de buena calidad, aportando una imagen de indiscutible elegancia y profesionalidad a tu negocio. Las letras corpóreas de acero sin iluminación pueden usarse tanto en interior o exterior.

LETRAS CORPÓREAS DE ACERO LUZ FRONTAL
¡Letras de acero con luz frontal! Una excelente elección para sorprender con un rótulo atractivo y de gran resistencia. Puedes usarlo tanto en el interior como el exterior de tu comercio y no tienes que preocuparte por el gasto en electricidad porque usa iluminación LED de bajo consumo. Las letras corpóreas de acero iluminadas aportan una imagen de indiscutible elegancia y profesionalidad a tu empresa. Para interior o exterior. Está fabricada en acero con frontal de metacrilato y con iluminacion interior led; este tipo de letras iluminadas tienen una gran durabilidad en el exterior.

LETRAS CORPÓREAS DE ACERO LUZ INDIRECTA
¿Te has fijado en este detalle? La técnica de la luz indirecta crea un efecto poco común pero muy elegante. Fabricadas en acero y con un frontal en metacrilato, estos rótulos son infalibles para darle ese toque diferente a tu local. ¿Te atreves? Las letras corpóreas de acero iluminadas dan una imagen de indiscutible profesionalidad a tu tienda. Para interior o exterior están fabricada completamente en acero y con iluminacion interior e indirecta led. Este tipo de letras iluminadas tienen una gran duración en el exterior.

LETRAS DE METACRILATO FRONTAL ACERO CON ILUMINACIÓN
Un negocio extraordinario necesita un rótulo de alto nivel. Las letras macizas de metacrilato y acero son unas de las más buscadas actualmente. En calidad y clase no tienen rival. Además, puedes personalizarlas con diferentes acabados para darle tu toque personal. Letras de metacrilato macizo de 20 mm de grosor con el frontal en acero pulido brillo o satinado. Iluminadas interiormente con leds. Unas letras de alta gama y gran clase, ideales para negocios y empresas con una cuidad imagen. Estas letras de metacrilato con luz son también muy usadas para nombres de barcos.

LETRAS RECORTADAS DE MADERA BARNIZADA
Estas letras de madera de okume pueden ser un reclamo ideal si quieres aportar un estilo rústico a tu negocio. Si te fijas en su acabado en barniz, verás que se aprecia perfectamente el veteado de la madera. Una preciosidad. Además, te incluimos una guía para que las puedas montar con gran facilidad. Las letras recortadas de madera sin luz son una de las mejores opciones para aportar un valor extra a tu empresa con este estilo rústico a un precio económico. Esta letra corpórea tiene el acabado siempre barnizado de forma que se continua viendo la veta de la madera.

LETRAS RECORTADAS DE MADERA BARNIZADA CON LUZ INDIRECTA
¡Mucha atención! Esta es una opción muy original y económica que dejará boquiabierto a quien pase delante de tu establecimiento. Estas fantásticas letras combinan con gran estilo el estilo rústico de la madera de okume y la elegancia de la luz indirecta. ¿Preparado para sorprender?

Las letras corpóreas de madera iluminación indirecta proyectan la luz sobre la pared en la que se instalan. Al ser de madera darás un toque rústico a tu empresa y conseguirás el rótulo más original de tu zona. Económica y sostenible y con acabado barnizadopara que se vea la veta de la madera. ¿Letras en color?, elige Letras de aluminio con iluminación.

LETRAS RECORTADAS DE PVC BLANCO LUZ INDIRECTA
Combina la sencillez y la elegancia en un mismo rótulo. Incorpora la sencillez de las letras recortadas de PVC blanco y la elegancia de la iluminación indirecta en la pared de tu empresa o comercio. Las Letras recortadas de PVC blanco con luz indirecta son la solución ideal si necesitas un rótulo que llame la atención y tu negocio capte las miradas de todo el mundo. Grosores: 19 o 30 mm. Plantilla incluida para su fácil montaje.

LETRAS RECORTADAS DE PVC COLOR LUZ INDIRECTA
Utiliza los colores corporativos de tu empresa para llamar la atención de tus clientes. Puedes personalizar estas letras recortadas de PVC con los colores de tu empresa para que tus clientes capten la localización de tu negocio con ¡con solo un vistazo! Estas letras recortadas de PVC color con luz indirecta están lacadas en el color que tu eligas. Diferénciate de la competencia con el rótulo más original y elegante. Grosores: 19 o 30 mm. Plantilla incluida para su fácil montaje.

LETRAS CORPÓREAS VINTAGE BOMBILLAS
Todas las modas vuelven y las letras corpóreas vintage con bombillas no son una excepción. Tanto si tienes un comercio con estilo antiguo o retro como si es moderno y quieres darle un toque retro elige las letras vintage con bombillas. Las letras luminosas vintage son mucho más económicas de lo que puedes pensar. En cualquier color y con acabados lisos o envejecidos. Son letras vintage con luz que además de cumplir su función, decorarán con mucho gusto y elegancia.

LETRAS CORPÓREAS VINTAGE BOMBILLAS ¡ECO!
Al fin podrás tener tus letras corpóreas con bombillas, de estilo retro vintage muy económicas. En Rotulowcost las fabricamos en grandes lotes, las embalamos y las tenemos en existencias para que puedas obtenerlas a precio muy bajo y en solo 3-4 días (o más rápido si lo necesitas).

LETRAS DE POREXPAN BLANCO NATURAL
Las letras de poliestireno, porexpán o corcho para bodas son la última moda para que las fotos de tu enlace sean originales y nunca vistas. Además te lo pasarás bomba con tus invitados haciéndote fotos. Ligeras, económicas y enormes: es lo que diferencia las letras de porexpán o poliestireno expandidode otros materiales. Elige estas letras si quieres impactar a un coste muy bajo.

LETRAS DE POLIESTIRENO EXPANDIDO LACADO COLOR
Imagina que por muy poco dinero puedes colocar en el escenario de una presentación ante tu público unas letras de un metro de altura. El poliestireno apenas pesa, es fácil de transportar y de posicionar y lo dicho, es muy económico. Podemos fabricar letras y todo tipo de formas y logos, en blanco o en tus colores corporativos y prácticamente en cualquier grosor: 5, 10, 20, 50, 100 mm…

LETRAS DE POLIESTIRENO EXTRUIDO LACADO COLOR
¿Acabas de montar tu negocio, poco presupuesto para la rotulación?. El poliestireno extruido es un material muy económico, de duración media, resistente al exterior que te permitirá tener un rótulo espectacular que dura en buenas condiciones varios años. Se puede complementar con frontal e PVC o de metacrilato para aumentar la duración y la belleza del rótulo.

«COFFEE» CON BOMBILLAS PARA DECORACIÓN
Fabricadas en acero al carbono, lacadas con polvo de poliéster endurecido al horno; así hacemos estas letras, formas y símbolos aptos tanto para interior como para exterior y de una gran durabilidad. Instalamos iluminación led de bajísimo consumo e incluimos la fuente de alimentación en todos los diseños para que las puedas usar de forma permanente en tu negocio sin necesidad de cambiar baterías.

«DRINK» CON BOMBILLAS PARA DECORACIÓN
Fabricadas en acero al carbono, lacadas con polvo de poliéster endurecido al horno; así hacemos estas letras, formas y símbolos aptos tanto para interior como para exterior y de una gran durabilidad. Instalamos iluminación led de bajísimo consumo e incluimos la fuente de alimentación en todos los diseños para que las puedas usar de forma permanente en tu negocio sin necesidad de cambiar baterías.

«EAT» CON BOMBILLAS PARA DECORACIÓN
Fabricadas en acero al carbono, lacadas con polvo de poliéster endurecido al horno; así hacemos estas letras, formas y símbolos aptos tanto para interior como para exterior y de una gran durabilidad. Instalamos iluminación led de bajísimo consumo e incluimos la fuente de alimentación en todos los diseños para que las puedas usar de forma permanente en tu negocio sin necesidad de cambiar baterías.

«BAR» CON BOMBILLAS PARA DECORACIÓN
Fabricadas en acero al carbono, lacadas con polvo de poliéster endurecido al horno; así hacemos estas letras, formas y símbolos aptos tanto para interior como para exterior y de una gran durabilidad. Instalamos iluminación led de bajísimo consumo e incluimos la fuente de alimentación en todos los diseños para que las puedas usar de forma permanente en tu negocio sin necesidad de cambiar baterías.

Volver arriba