¿Quieres rotular tu vehículo en tu garage?

En Montajesdrac le ofrecemos el servicio de rotulación de vehículos integral. Realizamos el diseño, si fuera necesario, imprimimos e instalamos vinilos para cualquier tipo de vehículo. Rotulamos tanto coches particulares como flotas de empresa de toda clase: coches, furgonetas, autobuses, remolques, barcos, aviones…

Diseñamos la rotulación más adecuada a sus necesidades dándole el aspecto más atractivo.

Todos los materiales utilizados poseen un excelente comportamiento en cualquier curva propia del vehículo.

Diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rotulación corporativa en todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, camiones, autobuses, caravanas, motos, etc… Vinilos de la máxima calidad. Rotulamos su vehículo a domicilio, en la dirección que nos indique, particulares o empresa.

En Montajesdrac somos especialistas en nuestro sector y trabajamos todos los soportes, incluida la rotulación de vehículos en Barcelona.

Si quieres calidad y años de experiencia, Montajesdrac es la empresa que buscas para rotular todos tus vehículos comerciales. Elegir un buen diseño para tu marca es tan importante como el resultado final: este debe ser perfecto. Los turismos, las furgonetas o los camiones son un escaparate móvil de tu empresa y los gráficos han de ser impecables. En Montajesdrac podemos ofrecerte la rotulación de vehículos en Barcelona de forma parcial o integral.

Además de la flota de vehículos tradicional, también tenemos experiencia en el trabajo con autobuses, grúas o barcos. Montajesdrac se atreve con todo cuando hablamos de rotulación de vehículos en Barcelona.

Como expertos en hacer llegar tu imagen corporativa a lo más alto, también los aviones entran dentro de nuestra rotulación de vehículos en Barcelona.

Abordamos cada proyecto de manera individualizada según las circunstancias y presupuesto disponible. En Montajesdrac no trabajamos con soluciones prefabricadas que la gran mayoría de las veces condicionan el cliente al producto y no brindan una solución efectiva y rentable a las necesidades del cliente.

Tipos de rotulación de vehículos:

  1. ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS EN VINILO DE CORTE
    El material de la lámina, esta hecho del mismo color que la superficie, y se recorta dándole la forma del texto o forma que se desee.

    1. Ventajas: Tiene una durabilidad superior años al exterior, pegar letras recortadas, permite jugar con el color del vehículo.
    2. Desventajas: Los colores son limitados.
  2. ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON VINILO MICROPERFORADO
    Este vinilo es imprescindible para la rotulación de las ventanas de vehículos que no sean ciegas. Rotulamos desde vehículos de pequeñas dimensiones a camiones, camionetas, autobuses, etc.

    1. Ventajas: Su aplicación es bastante sencilla debido a que es un material que no produce burbujas, ya que el aire se libera por los agujeros del material.
    2. Desventajas: Cuando el interior de ventanas de vehículos, rotulados con este tipo de vinilo, están iluminados (por la noche), los vinilos microperforados tienen el efecto contrario al obtenido durante el día. Es decir, si por la noche hay mas luz dentro que fuera, se perderá mucha visión desde el interior del vehículo hacia fuera.
  3. ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON VINILO IMPRESO
    Es cuando ponemos una lamina blanca de vinilo en nuestro plotter y lo imprimimos con fotografías, degradados, textos, etc… Permitiéndonos forrar la puerta, o la pieza elegida, tal como forrásemos un libro.

    1. Ventajas: Libertad de colores. degradados y formas.
    2. Desventajas: El sol daña la tinta, dándole una vida media de dos o tres años al exterior.
Volver arriba