Instalación de letras corporativas

En Montajes Drac creemos que las rótulos corporativos son una parte fundamental de cualquier empresa. Los rótulos exteriores son la principal tarjeta de presentación de la compañía, y por ello los tipos de letras que se encuentran en el mercado son muy variados.En Montajes Drac ofrecemos caracteres de acrílico, plástico -plano o termoformado-, letras en metal con distintos terminados e incluso pintados según el color de la marca.

Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de una empresa y sin duda la más llamativa. Las letras luminosas se iluminan principalmente con LEDs aunque si lo que queremos es un tipo de letra vintage la iluminaremos con bombillas vistas.

Existen dos tipos principales de letras corpóreas: las «recortadas» que se fabrican a partir de material macizo y las «huecas» que se fabrican creando cajas con la forma de las letras soldando chapa de materiales tales como aluminio o acero. Toda letra corpórea puede ser con luz introduciendo leds en su interior o sin iluminación.

TIPOS DE INSTALACIONES

  • Instalación con varilla roscada
  • Instalación con tuerca embutida
  • Instalación con escuadras
  • Instalación con pivote
  • Instalación con velcro adhesivo

Si tienes alguna duda, deseas hacer una consulta o realizar alguna sugerencia, escríbenos a info@montajesdrac.com o llámanos al teléfono  +34 93 217 01 58.

Volver arriba